superintendencia solidaria feinci
logo de whatsapp feinci
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Requisitos de ingreso

 

Adicionalmente al cumplimiento del vínculo de asociación, para ser admitido como asociado a FEINCI, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  1. Solicitar por escrito la Afiliación ante la Junta Directiva.

  2. Ser mayor de edad y legalmente capaz.

  3. Tener una antigüedad en la vinculación con la entidad empleadora, no inferior   a  un (1) mes.

  4. Donar por una sola vez una cuota equivalente al tres por ciento (3%) del salario mínimo mensual vigente, con destino a los fondos sociales, que determine la Junta Directiva, donación que en ningún caso y para ningún efecto hará parte del Patrimonio y no será reembolsable. La Donación será cancelada en su totalidad de manera conjunta al momento de efectuar el primer aporte económico.

  5. Comprometerse a cancelar los aportes y ahorros permanentes.

  6. Autorizar al Tesorero o pagador de la respectiva entidad empleadora para que descuente de su sueldo con destino a FEINCI las sumas correspondientes para cubrir las obligaciones pecuniarias que haya contraído con el Fondo, dentro de los términos establecidos por la Ley.

  7. Comprometerse a recibir Instrucción o Educación Solidaria que le permita conocer los Objetivos, Características del Acuerdo Social y funcionamiento de los Fondos de Empleados en especial de FEINCI. Con una intensidad no inferior a veinte (20) horas.

  8. Comprometerse a cumplir los estatutos y reglamentos.

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para asesorarlo. Llámenos o escríbanos un email o contáctenos mediante nuestros canales sociales.