superintendencia solidaria feinci
logo de whatsapp feinci
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

SERVICIOS

Ahorros

Separe una parte de sus ingresos con el fin de ahorrarlo para su uso en el futuro, ya sea para algún gasto previsto o imprevisto, emergencia de cualquier índole o para una posible inversión. En FEINCI, puede ahorrar su dinero realizando un Aporte Social mensual entre el 3% y el 10% de su asignación básica como empleado o pensionado. Adicional a ello, también puede ahorrar en: 

CERTIFICADOS DE AHORRO A TÉRMINO – CDAT El  depósito de ahorro a término deberá constituirse por una cuantía no inferior al equivalente  al  50%  de  un  (1)  salario  mínimo  mensual  legal  vigente.
DEL AHORRO PROGRAMADO: Ahorro programado para educación,  para bienestar social y recreación,  para adquisición de equipo  de cómputo y electrodomésticos.
El  ahorro deberá constituirse por una cuantía no inferior al uno por ciento (1%), ni mayor al 10% del ingreso salarial vigente del asociado

Será procedente para satisfacer las necesidades básicas del asociado y en general de todos aquellos gastos que tiendan a garantizar el mejoramiento de su calidad de vida.

Créditos

Será procedente para satisfacer las necesidades básicas del Asociado y su grupo familiar.

Será procedente para atender situaciones de iliquidez del asociado.

Ofrecemos créditos ordinarios o de libre inversión hasta 3 veces el aporte social con tasas de interés entre 1.5% y 1.75%, con un plazo hasta 48 meses. Además créditos especiales hasta $1.200.000 pesos con tasa del 1,75% en un plazo de 15 meses, créditos transitorios hasta $150.000 pesos cada mes y de anticipo de prima hasta un 50% de la prima de julio y de diciembre.

Todo asociado a FEINCI puede presentar solicitud de crédito para cualquiera de las modalidades que aquí se determinan, mediante el diligenciamiento del formulario establecido para tal fin, el cual contendrá como mínimo la siguiente información:

Número de orden de la solicitud, fecha de presentación de la solicitud, valor o monto del préstamo solicitado, modalidad de crédito, nombres y apellidos completos del solicitante, documento de identificación del solicitante, nombres y apellidos del codeudor, documento de identificación del codeudor.

Es el otorgado a solicitud del asociado y disponible para los servicios prestados a través de los convenios que constituya FEINCI como almacenes de cadena, Sala de Belleza, Gimnasios, Bonos en mercados, convenios con supermercados, boletas de teatro y cine, boletas en parques como Mundo Aventura, servicios de consulta médica y odontológica, óptica y planes turísticos entre otros.

Está orientado a facilitar al asociado el pago de saldos totales o parciales de obligaciones previamente adquiridas con otras entidades o establecimientos comerciales (Tarjetas de crédito, saldos de créditos u otras obligaciones crediticias), pago de impuestos, seguros y pólizas, el pago de matrículas y pensiones en educación formal, así como otros pagos que deba efectuar el asociado debidamente demostrables.

log png.png
¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para asesorarlo. Llámenos o escríbanos un email o contáctenos mediante nuestros canales sociales.